Distribuido en dos plantas y azotea, con capacidad para 25 residentes, lo que nos convierte en una pequeña-gran familia.
Con amplias instalaciones dotadas de mobiliario moderno y adaptado para facilitar la autonomía a nuestros residentes.
Las habitaciones disponen de camas articuladas con colchones viscoelásticos, amplios armarios, baño adaptado, televisor y calefacción por suelo radiante. Además todas las habitaciones cuentan con un sistema de llamada de emergencia tanto en las camas como en el baño, por si el residente necesita ayuda.
Un lugar amplio y agradable, con grandes ventanales donde comer a gusto, en un ambiente acogedor.
Un amplio espacio donde poder pasar un rato de ocio y tiempo libre.
Nuestro gimnasio está orientado para que nuestros residentes disfruten de una vida sana y activa. Contamos con el material gimnástico y deportivo que mejor se adapta a las características particulares y específicas de nuestros usuarios.
Es el lugar ideal donde jugar, ejercitar la memoria, realizar manualidades… Acompañados por nuestros profesionales, los residentes disfrutarás de un amplio catálogo de actividades ocupacionales que ayudarán a que te sientas más activo que nunca.
Sala de estar con salida a terraza que dispone de zona de lectura y televisión común donde los residentes pueden disfrutar de momentos de ocio y descanso.
Zona de visitas a familiares, con cómodas asientos y cafetera y bebidas a disposición para que los residentes se sientas como buenos anfitriones.
Este área aporta ese toque al aire libre donde disfrutar del sol de la mañana o de una agradable tarde disfrutando de las maravillosas vistas a Oviedo y a la Sierra del Aramo.