Montecerrao Asistencial es una empresa familiar a la vez que moderna, joven y dinámica que ofrece servicios de atención integral a personas de la tercera edad tanto válidas, como asistidas, y con diferentes grados de dependencia con el fin de proporcionar bienestar a nuestros residentes y tranquilidad a sus familiares.
Elegir un centro para nuestros mayores es una decisión muy importante, que requiere un convencimiento absoluto y la tranquilidad de saber que se está tomando la decisión correcta.
En Montecerrao Asistencial lo sabemos, siendo ésta la razón por la que damos lo mejor de nosotros para ser la elección correcta.
Nuestra principal razón de ser es garantizar la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia. Para ello, un gran equipo de profesionales especializados en geriatría trabaja con la misión de cuidar y apoyar a aquellas personas que han tomado la decisión de vivir en nuestro centro para que disfruten del mayor bienestar, calidad de vida, cuidado y experiencias.